jueves, 29 de agosto de 2013

Una colección, muchos proyectos!

Hola amigas, hace mucho que no actualizo mi blog pero de eso mejor ya no escribo jajaja... pero bueno... muchas saben de mi adicción nueva a las colecciones, la verdad porque mi amiga Nannys me hizo adicta a ellas, si no, yo seguiría comprando hojitas a lo asno sin que combinen entre sí jojojo

Les vengo a mostrar la versatilidad de una colección que he usado bastante para mis layouts, principalmente de mis vacaciones, todos con sketches de Libres de Ácido. La verdad es que una colección da para mucho, ésta en especial la aproveché para varios proyectos, algunos ya descansan en paz en la basura... ups! es por esto que a mi me gustan los layouts, por muy feitos que te queden, no los tiras porque tienen tus fotos jajaja. 

Aquí les dejo algunas páginas hechas con la colección Whirly Bird de My Mind's Eye







Y ahora sí, hice esta entrada porque me metí a un nuevo grupo de Scrap para Principiantes de mi amiga Vanyu Kay de Argentina... por qué? pues porque siempre se aprende algo nuevo, y en TODO momento somos principiantes de alguna manera... en fin...  hemos acordado que a las chicas que participen en el reto 7 - MemoTest podrán participar en la rifa de la colección que les enseñé :) la cual comparto con mucho cariño.


Así que anímense amigas! Participen en el reto propuesto y coméntenme que me hace muy feliz :) 

Besitos

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chio!!
Acabo de descubrir tu blog por medio de Scrap para principiantes y me ha encantado...
Soy nueva en el mundillo y me encantan tus LO, a mí es lo que más me cuesta de realizar...los tuyos son preciosos...El del mar me ha encantado, esas piezas como si fueran olas....divino

Saludos desde España

majo dijo...

Hola Chio estan preciosos tus LO!!!!! te felicito, ; ) besos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

son muy lindos tus trabajos, te felicito

Unknown dijo...

Hola Chio que alegría que estés por aquí... Que hermosura de papales y mil gracias por el aporte... Hermosos LO.. Besos desde Venezuela

Katia dijo...

Me encantán tus LO, como logras que te queden perfecto, esta increíble!!!

Haideelum dijo...

Hoooola, que padre están los LO ¡¡ Y compaerto totalmente tu opición respecto a ser principiante, por que debemos de aprender todo el tiempo de todo lo que nos rodea y de la gente que amablemente conparte (como tú), gracias¡¡
Por cieeeeeerto, aún espero saber como hacer volar unas maripositas en una tarjeta....si te acuerdas??..alguien me debe una partecita pequeña (pero crucial) de tutorial...jajaja

Anónimo dijo...

Hermoso proyecto... el tip dr las colecciones grax
La pato mora

Yoya Vázquez dijo...

Hola Chio. Acabo de descubrir tú blog, yo también estoy en el grupo de scrap para principiantes y he visto el mensaje de Vanyu. Decirte que gracias por tus ideas y que ME ENCANTA lo que estoy viendo en tu blog. Felicidades por tus trabajos y gracias por compartirlos.

Unknown dijo...

Wow Chio!!! Q genialidad!!! Todo súper hermoso !!! Bsotes gigantes :)

Unknown dijo...

me encanto tu blog, y esos papeles estan bellisimos, seguire visitandote

Ledia..... dijo...

amigaaaa cada VEZ te quedan mas hermosos tus layouts!!!!!!es un disfrute estar viendo tus trabajos!!!! que la creatividad siga anidando cerquita de ti!!!!

besitos!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Rocío, vengo a felicitarte por la bella tarjeta que presentaste para el concurso!! maravillosa!!