jueves, 1 de marzo de 2012

Me encantan los sketches!

Ay ay ayyy! ya hasta se me hace raro scrapear tan seguidillo banda! Fijense que me he aplicado bien machín para terminar el material que tengo en mi casa, pero por más que quiero, no puedooo! pero bueno, sí me he propuesto al menos trabajar un día a la semana y a veces me estreso de más porque tengo que cumplir en varios lados... pero ah verdad, quería ver que se siente ser DT! jajajajaja y haciendo una reflexión personal que ya había rebotado con mis amigas las Libres es que el compromiso que me adquírí a inicios de año con mis diferentes amigas me ha hecho realmente enfocarme en trabajar y cumplir... cosa que antes no hacía jojojo...

En fin... esta entrada está dedicada completita a mis interpretaciones de sketches que hemos propuesto los martes de scrapear de lejecitos y uno en el grupo de Dianita Artescrap Comparte... wow! toda la bandita seguidora se ha aplicado bien machín y hay cosas bellísimas. Sin más ni más, les dejo mis layouts :)





Como verán, tengo dos proyectos personales que cumplir, así que verán muuuchas fotos de ellos... uno es documentar mi luna de miel extraoficial que fue a Disney, les cuento un poco de historia rapidín... como mi esposo y yo trabajamos juntos y nuestro trabajo de repente tiene picos importantes de chamba, justo cuando nos casamos nos dieron 2 días de luna de miel... o sea, ni pal arranque! jajajaja, así que nos fuimos a Cuernavaca a la Hacienda San Antonio El Puente al menos para relajarnos un poco del huateque... después hicimos un viaje corto a Michoacán ese mismo año y volvimos a decir que era nuestra luna de miel jajajaja... pero ya el viaje que estuvo más largo y planeado fue el año antepasado (2010) a Disney, nos fuimos dos semanas y al momento de reservar nos pusieron que ibamos de luna de miel por lo que en los restaurantes nos trataban super chido, nos dieron botoncitos de Happily Ever After y así jejejeje...


Y el otro proyecto que tengo y que no le he dedicado nada de tiempo es MI BODAAA! ya séee! ya voy para tres años de casada pero más vale tarde que nunca no? jajajaja... antes de que mis álbumes los llenen mis fotos de hijos y así, primero dedico estos a mi vida en pareja y de vez en cuando a mis amigos y familia...




De una vez actualizo con otra foto de mi boda para el sketch 27 que está en curso con las Libres de Ácido y además tiene premiooo! Recuerden participar!



Es todo bandita, como siempre, gracias por visistarme y COMENTARME no sean gachos! no dejemos morir los blogs y la  interacción que puede haber en ellos :)

12 comentarios:

Ross Plata dijo...

Preciosa Pagina Chio, me encanta!!!! Y las fotos divinas que padre que te animes a scrapearlas!!

ROCIO'S PLACE dijo...

todos tus layout estan bien chidos tocayita, disfruta a tu esposo ahora que puedes porque si planean tener ninos todo cambia, para bien pero cambia :)

LauNex dijo...

me encanta tu relato.... y ya me imagino tu en disney, seguro te divertiste como enano, jeje, y eso de terminar con lo k tienes en tu casa mmmm, pues hechale ganitas mamá por que si se acaba el mundo en este año, ya valimos con todo y nuestros chunches jajaja
Preciosos tus Lo's sabes k soy tu fan

Cecilia Reyes dijo...

Lo importante es la motivación para comenzar... ya llevas varias fotos de la boda y eso está super bien.. Así que adelante.
Gracias por la inspiración.

Liz Gil dijo...

Estas trabajando increíble -pero eso ya lo sabes- y motivada me siento gracias a los sketches que han logrado reviva mi Scrap corner y hasta mi blog. Asi que infinitas gracias y ya quiero ver mas fotos de la pre-luna de miel y la boda ;0)

Sofía dijo...

Que padre que compartas todo eso!!! Y súper padre que gracias al grupo de artescrap y a libres de ácido te des más chance de hacer todos los sketches que tienes pendiente... Igual estamos muchas jiji... Tu trabajo es increíble!!!

Nannys Rodríguez dijo...

lo importante es que tengas el motivo para que arrases con ese material que se acumula, lo que haces es muy bello por que lo haces honestamente y con mucho cariño! felicidades!

artescrap by diana dijo...

Que padre que te muevan esos motivos, porque se nota el cariño que pones en cada uno, están hermooosos y estás escrapeando como nunca....así que se nota la inspiración. Un Besooooooooooo!!

Gloria B. dijo...

Chío que padres Los me encanta que estas usando en ellos las fotos de tu boda y Luna de Miel, motivos súper para estar inspirada!! Y sí que no mueran los blogs a mí me gustan más que el Face je, je.

Lizzidroege dijo...

i love your layouts they are wonderful very very inspiring...

July dijo...

hermosos todos tus trabajos !!! en mi blog te he dejado un premio jejeje

Anónimo dijo...

increíbles ideas!

Me presento, soy Lucia Soto y estoy iniciando un proyecto de Deco-México que quizás te puede interesar.

Espero me puedas contactar pronto1

Saludos :)
Lucia