miércoles, 9 de noviembre de 2011

Piensa Scrap Calaquero y Resultado de la Rifaaa!

Hola hermosas! Acá vengo a reportarme después del Blog Hop de la semana pasada! Ajua, 52 lindísimos comentarios super motivadores y buena ondaaaa! Llenaron mi corazón de un buenvibrón bien macizo! Gracias! Además que bueno, todas MEGA talentosas y aportando ideas bien chidas!

Antes de postear la rifa, ps se van a tener que chutar mi entrada porque quiero que la vean jajajaja! Es la primerísima vez que participo en uno de los retos de mis amigas las Piensa-Scaperas! No mancheeeens! Y eso que las 4 son favoritas en mi corazón eh! Sorry chiquitas, pero más vale tarde que nunca no? jajajaja, aquí les dejo mi entradita calaquera... lo que hice fue un portarretrato colgante!


Aaaaaaaaay, esa catrina me parece el colmo del glamour! me encanta!!!! Y además la poseo! jojojo... es un sellito que hace como 2 años me regaló una chava que iba a hacer sellos aquí en México pero de repe se desapareció, pero en su nobleza de corazón me dejó este precioso regalito que me ayudaron a darle color mis amados prismacolors! Le puse un doodle con las bling bling rocks de Nannys, una florecilla de tela doblada y una pluma muy glamourosa, y además el papel tiene textura de terciopelo... ah! y abajo le puse una orillita como simulando el papel picado que se usa mucho en ésta temporada, nomás que aquí se hace a mano, pero a nosotras no hace el paro la Martha Stewart.


Y ahora abogo a su buen juicio para que me ayuden a escoger la foto que irá en este adornito... las dos son de mi mamichi y sus paseos por la Ciudad de México... si ud vota por la 1 dejeme un comment con la palabra GLAMOUR y si vota por la 2 dejeme un comment con la palabra QUECA jajajaja (ya vieron que mi mamá le está pidiendo una a la muerte jajajaja, está buenísima)



Y AHORA SI, después de haberse chutado mi entradota y haberme ayudado a decidir que foto va en mi portafotos... ahí va el resultado de la super rifa del Blog Hop!!!



Ganadora FABITOLANA plis mándame un mail a chiecito.scrap[arroba]gmail[punto]com!!


Gracias por leerme preciosas! y votenleeeee :)

10 comentarios:

Ross Plata dijo...

te quedo padrisimo Chio, se ve elegante y la catrina super padre te quedo, yo voto po la foto 1 GLAMOUR como que le queda mejor al portaretrato, felicidades a la ganadora!!!

July dijo...

Chío me encantó tu portretrato y creo que apenitas le queda a la QUECA porque es divertida y burlona como la calaca flaca jejejejeje la Señora Catrina es asi no???? se burla de nosotros y se divierte con los sustotes que nos da !!!!
Va Chío un abrazo !!!

Patty Tanúz dijo...

Yo voto porque hagas otro portaretrato porque las dos fotos están muy padres y porque si te quedan tan lindos como este,pues lucirán muy chidos en par jajajaja muchas gracias por participar en PS amigaaaaaaa:) me encantó esa catrinaaaaaa:)

artescrap by diana dijo...

Esta hermooooso!!!! pero yo voto por el voto de la Tanúz!!! que sean dos portaretratos!!!

Te mando bsos

Ledia..... dijo...

que linda esta la catrina, me encanto con esa plumota super elegante!!!!! y me encanta la primera foto para ese portaretrato, los colores van perfecto... suerte en PS!!!!!
felicidades faby!!!!!!!!!!!!

besitOs amiGa!!!!!!!

LauNex dijo...

wow te quedo genial tu porta, y k bonito tu sellito, yo voto por la foto de QUECA me gusta mas. LauNex

Laura Fdz dijo...

Buenisima tu entrada eh!!!! que precioso cuadrito!!! te pasaste y si, esta catrina está GLAMOURosa...a mas no poder....o sea que voto por el Glamour de la 1, aunque no creas, la queca también me encanta!!!!! jajajajaja

fabitolana dijo...

Hola Chio ..Gracias por darme la surte ...estoy feliiiiiiiiiiizzzz ...!!!
Ya te envie la direccion ...
muchas BENDICIONES ..

Nannys Rodríguez dijo...

me late el porta retratos con la primer foto, asi se ve como Boli se pone al tu por tu con la huesuda.
besos!

Gina Carvallo dijo...

Y mi voto es para... glamour! jajaja que padre está tu portretrato Chio!! Muchas gracias por participar con nosotras!!