viernes, 15 de mayo de 2009

Reto Latino 5, otro premio y más regalos

Hey! ya ya yaaaaaa es vierneeeees, si que síiiiiiiiiiiii! yaaaa necesito un descanso jajaja, en estos día quisiera estar en la escuela porque hoy no tendría clases... pero claro, tendría cero varo... jajaja mejor no!

Buenoooooo, les quiero agradecer a todas mis amigas que me han mandado regalitooos por mi cumpleeeeeee! Síii! sigo recibiendo cositas :) entre inters y detallitos me he visto envuelta en cosas padriurisimasssss, los últimos que he recibido son los de Lizbeth, Paty Tanucita, Faby mi amiga Kojima, Sky21... y bueno, las primis fueron Adis, Patty Delgado, Ledia... y virtualmente mi amiga Sarita también me dio un regalitoooo, GRACIAS A TODAAAS!


Ademaaaaaaas, le han dado un premiecito a mi blog! :D Me lo dieron Rosita y Mila... las quiero amigaaaaaas! muchas gracias de verdadsisima... y acompañado al premio hay que decir tres artesanos que nos gusten y el trabajo que desempeñan.

Y bueno, yo quiero nombrar a tres amigas del scrap que me inspiran con sus trabajos

1) la primera y quien me empujó a emprender con esta actividad es Patty Tanuz, gracias amiga, te admiro de verdad!

2) Mila, haces cosas perfectas, tienes las palabras adecuadas... me encantas

3) Ledia, con tan poco haces maravillas! te admiro amiga, tienes un talento sin igual y un estilo tan irrepetible

Hay que darlo a 10 personitas, pero hoy es viernes y estoy de buenas, así que te lo doy a ti, que me estás leyendo :D

Yyyyyyyyyyy, hoy es día de Reto Latino! Vayan a ver la plantilla y participen con sus interpretaciones, les dejo una muestrita de la mía para que la chequeeeen...



Espero que tengan un suuuuper findeeeee, gracias por visitarme y por sus mensajitos... besoos

8 comentarios:

Ledia..... dijo...

Chiecito!!!!! que lindos regalitos has recibido, te los mereces por ser tan buena onda!!!! ya vi tu card, con el vestidito de novia, me encanto, te quedo super linda!!!! pero lo que me mato fue tu comentario hacia mi, amiguis, millones de gracias por tus lindas palabras woooooooow!!! al entrar a tu blog no me esperaba algo tan lindo, te lo agradezco muchiiiiiisimo... ya sabes que se te quiere mucho!!!!

betsitos♥!

Juana Elena dijo...

Pues de nuevo muchas felicidades amiga,que regalada has estado,que sigan llegando esos lindos regalitos,si que siiii,y ya vi tu tarjetita del reto latino,muy linda,la mia ya esta en proceso,mañana sin falta la subo,besos,disfruta el fin de semanita....

martha velasco prieto. dijo...

que bellas tus cards!!muchas felicidadesss!!!!

Milagros Aguirre dijo...

Ay Chío...la verdad es que ando bién despitada. Espero que la hayas pasado lindo...(mmm...debo compenzar esto)
Me estoy dando mi vuelta a S Latino.

Besos!

Axes DesigNs dijo...

Ah cuantos regalitos... aqui pasando a visitarte :)

Gloria B. dijo...

Hola Chío, uyy amiga estoy que también lo debo recompensar, espero verte pronto amiguis.
Recibe besitos Gloria.

Patty Tanúz dijo...

Regalitos super bien merecidos amigochaaa!!! Besitos!

Laura Fdz dijo...

Chiecitoooooo!!!!!! amiga eres una gran fuente de inspiración!!!!! ese vestido de novia es algo que estoy buscando para un proyectito que tengo por ahí.....te quedó bello!!!!
Además de entrar a ver tus trabajitos y a felicitarte por ellos quisiera pedirte de favor si me dejas entrar al foro latino, tengo entendido que eres la creadora original, ya me inscribí pero cuando trato de entrar me dice que mi cuenta está pendiente de activarse, creo que no debo regalitos de intercambios, solo el de con mis manos, con amor que aun no he enviado a quienes me lo pidieron en el blog, pero decia que lo puedo enviar en cualquier momento del año, ya estoy trabajando en ello, solo que quiero enviarlos todos juntos!!!!
Como ves, me aceptas?
Besitos, regios!!!!