martes, 28 de abril de 2009

Swaps de mamá y tarjeta 2 Scrap Para Vivir

Holaaaaaa! Muchas pero muchas gracias a todas las que por aquí me mandaron todas sus vibras bienvibrosas :D me la pasé super chicles! El sábado festejé con algunas amistades del cole y tuvimos retas de Guitar Hero jajaja, lo mio lo mio lo mio, es la batacaaaa!

Y bueno, desde la semana pasada terminé unos Lolitos con el tema de flores para mamá, ya saben, de los swaps que organiza Sarita en el grupo de Paper Craft Planet! nos vamos a intercambiar las letras de la palabra MOTHER y yo escogí la T! La T-sota la corté con mi cricut! y el papel se lo compré a mi amiga la Faby Kojima!


Le puse una bolsita que es donde va la fotito; apliqué la técnica de la rotura, jajaja, me encanta! Y la flor doblada también me gusta mucho!


Ah! y una florecilla más, pero de fieltro, amo el fieltro!


También entré al swap de Cards para mamá y me hice estas, es un scrap lift que vi en PC, me adapté a mi material obvio... hice la mariposota con un dado de Sizzix que no había estrenado, me encantó!


En las alas le puse acetato y puntillos de glitter, se ve paiques no? Ese cuerpito es de fomi glitereado que venden en FM!


Y me encantó usar estas perlitas que también compré en FM, para otro fin, pero me encantó como se ven en las cards! Ah! y esa cosa como espiguilla o trencita o no se qué, mi tía se la pone a los vestidos en las orillas, jejeje... me encantó! Me la mandó la Juchis en el paquetón de abril creo!


Y por último pero no lo menos importante, estoy super excited porque mi amiga Faby me invitó a ser parte de sus diseñadoras para el reto semanal de Scrap para vivir... antes de que acabe la semana ya hice la Card 2, no se las pongo, solo les doy una probadita para que la pasen a visitar por allá y se animen a hacer su versión! Le puse unas gemitas y un colgantito que venían en el paquetón que mi amiga Patty Delgado me mandó para mi cumple! Y no es por andar de presumida pero mi amiga Ledia también me mandó un paquetoooooon! Gracias amigas, las quiero!



Besitoooooooooooooooooooooooos

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Que lindo blog, me encantaron las cositas que haces. Me encanta el teme del scrapboock, pero con lo de las digitales cada vez tengo menos fotos impresas. Voy a pasar mas seguido. Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta lo que hiciste para los swaps!!!

Gracias amiga!

xoxo
Sarita

Carolynscrapbook dijo...

que lindos trabajos chio me encanto el primero con el sobre rasgado y la cinta que le pusiste se ve tan delicado y el papel ese asi como arrugado esta precioso, tambien tu tarjeta con la pequeña muestra se ve preciosa ya fui al blog de faby a ver pero no la han publicado yo tambien estoy siguiendo los retos de tarjetas todabia no hago la mia, pero para este fin de semana la termino.

Saludos

Laura Fdz dijo...

me encanta el rosa.....y todo lo que hiciste en ese color sobre todo la mariposa!!!!!!!
besitos regios

Jess dijo...

que lindo todo Chio, me encantó el Lo para el album de mother (chin porque no entre a ese swap), la card (ya la vi en el blog de Faby) te quedó genial, también estoy siguiendo los sketches (buen, apenas llevo el primero, jajajaja) solo que no lo he subido a mi blog. Genial toooodo.

Ledia..... dijo...

chiecito..... todo lindo, me encanto la idea del rasgado y los colores las hacen ver super dulces... yo ya hice la primer card y casi termino la segunda para el reto de faby, me gusta porque son plantillas faciles de seguir...

abracitos♥!
p.d. que disfrutes tus paquetones.

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui pasando a visitar el Blog! todo bello ya estan nuestras tarjetas en el Blog de Fabi!!! Yupiiii Felicidades... Bonito Blog!!! me gusto el LO... y los paquetonessssss jajajajaja......

Milagros Aguirre dijo...

Esa mariposa te ha quedado hermooosaaaa, me ha encantado todo lo que he visto.
Un abrazote enorme!