lunes, 9 de febrero de 2009

Crop I 2009

Bueno, muero de ganas por escribir de la Crop I 2009 en mi casaaaaa... solo que les voy a deber las fotos porque tengo que esperar a que alguna de las que fueron publiqueeeeen jajajaja ya que yo extravié mi cámara en la inmensidad de mi casa jajaja. Actualizo con fotos robadas de mis amigas Gaby y Faby =D

A las 12 en puntísimo me van tocando por el interfon para avisarme que estaba Faby y Gaby esperando abajo, y obvio les dije que las dejaran pasar. Para mi sorpresa llegaron echando los hígados y los bofes ellas dos y Ciqui! Ya a los 10 minutitos llegó Adis con su hija Vane y pues que nos ponemos a lavar un poco, que si Faby era maestra, que si la papelería de Gaby, que si Ciqui se llama Ciqui, que si Adis era nueva en el scrap... ya despuesito llegaron mi amiga Patty Delgado y su hija Vane (otra Vane, no crean que se la prestaron entre Adis y ella).

Seguíamos en el chisme y ya mejor le dimos velocidad al asunto y sacamos las mesas plegables y las sillas y listo! quedó un mega chorizo en mi casa para que todas pudieramos trabajar Agustín Lara. Las últimas en llegar fueron mi amiga Ninel, Granola y la señora Granola =D, aaaaah! Faby nos hizo favor de llevar un tuto de una explobox que todas implementamos a nuestra manera, cabe mencionar que Faby es suuuuuuper paciente y linda para explicar.


Antes de empezar llegó la hora de los regalitooooos! Buenoooo, si aquello parecía Navidad! Faby nos dio una almohadita con florecitas de fieltro en su interior, Gaby unas palomitas deliciosas y un ramilletito con almendritas de choco, Ciqui una bolsita con eyelets y cortes, Adis envolvió unos Vaquitas supeeeer lindamente, Patty nos llevó tamborcitos de choco con una envolutura super linda, además de que en paquetitos llevó sorpresas, Granola nos regaló monedas de choco, la Sra Granola unas paletitas de corazón y yo regalé unos triangulitos con botones, brads y listón =D ufff, ya vieron como parecía Navidad?





Cada una nos enfocamos en hacer nuestra cajita y solo mi amiga Nin se aplicó y fue muy rápida para adornarla por dentro! Le quedó hermosa... Todas las demás nada más hicimos el cascarón jajaja, ah bueno! Adis, muy aplicada, llevó fotos y sí las puso en su explobox.



Las primeras en irse fueron Gaby, Ciqui y Nin... antes hicimos un break para comer todas juntas, puro manjar llevaron mis amigas! cochinita pibil, picadillo, salchichas con chipotle, frijolitos, hojaldritas de mole y ensalada rusa, ensaladita de lechuga, de manzana y de zanahoria, gelatina de durazno y para rematar un delicioso pastel dedicadísimo a las scrap girls!




Antes de que se marcharan, nos tomamos la foto del recuerdo =D Actualizo para que sepan quien es quien, de izq a der empezando por arriba: Ninel de amarillo, Yo de azul, Sra Granola de verde agua, Patty D de negro, Gaby Herrera de azul turquesa, Vane de Tiaadis de rayitas, Granolita de Lila, Vane de Patty de amarillo, Tiaadis de cuadritos, Faby Kojima de rosa y Ciqui de rombos rojos.

Mi mamá no salió en la foto porque ella la tomó, pero aquí les pongo esta imagen donde está muy aplicada trabajando



Las que nos quedamos tomamos un segundo aire, hicimos una card que otra vez nos explicó Faby, siguiendo el sketch de Mojo Monday de la semana pasada... es increíble como cada quien le da su interpretación y tiene resultados bien diferentes contando con el mismo material.



Además de todo el ajetreo, Faby se tomó el tiempo de enseñarme a usar mi cricut =D que bueno, después de la decepción que traía ya ella me iluminó la vida. Así se fueron Adis y Granola como a las 9 y Faby como 9:30 o 10... mi amiga Patty se quedó e hicimos una pruebita con el juguete nuevo y ya funcionando =D Corté una cenicienta que quedó re-lindaaaa! Se la regalé a mi amiga Patty porque ella fue la de la paciencia para pegar cada partecita =D

Y eso fue todo! Me encantó haber compartido con tod@s nuestro amor por este arte! Mil gracias a todas por asistir =D y a las que no asistieron, pues asistan!

11 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Que buena reseña, ¡lástima de las fotos! La verdad es que me urgía saber cómo les había ido, je, de chismocita que soy ¡que le voy a hacer!

Me alegra que lo pasaran tan bien y que tuvieran tan lindos regalitos y que comieran tan rico.

Ya será para la próxima.

Saludos.

Milagros Aguirre dijo...

Mira que he venido solo para enterarme!, esta vez estuvo tu casa una fiesta.
Yo quiero fotos!, asi es que las voy a esperar.
Ha quedado un gran recuerdo para todas y los lazos comienzan a ser más fuertes, qué linda amistad comienza y de las que se comparte mucha alegría.

Un abrazo a todas!

Fabi Kojima dijo...

Amiga mil gracias por todas tus atenciones en el Crop me la pase super y fue lindisimo conocerlas a todas

Ledia..... dijo...

ñiñas no saben la envidia que da (pero de la buena) verlas a todas muy juntitas pasandola bien rico!!! aprendiendo, compartiendo, y como dice Mila haciendo mas fuerte la amistad...felicidades!!! Chiecito dinos quien es quien en la foto para conocerlas en la distancia...
un fuerte abrazo!!!!!!

Gloria B. dijo...

Hey Chío Mil gracias por todo y de verdad que la pasamos muy bien, aparte que nos acompañaron más chicas y aprendimos más. Amiguis pues también felicitarte por todo lo que haz avanzado en esto ha sido enooorme y muy padrísimo.
Gloria (granola)

º.:{ Paola }:.º dijo...

woowwwwww chicito si se ve y se siente que el crop estubo geniallllllllllll !!!!!!!!!!!!!!! chelas, amigas y scrap yomiiii jajajaja... que padre ... mira que me e emocionado.... que envidia .. jijiji espero un dia poder ir a uno =9 saludotes a todas

Nayheli dijo...

Qué padres fotos!!! se ve que se la pasaron padrisimo!!! y los trabajos preciosos, felicidades, se antoja haber estado ahi.

Saludos, por cierto, estoy dando blog candy en mi blog, por si quieres anotarte.

Scrapy33 dijo...

Que padre y que emosion que se hayan podido juntar se me revuelve el estomago de la envidia pero de la pura buena, que divinos reglitos y trabajitos, algun dia me tocara??????? jajaja

Laura dijo...

Aisssss pero que envidia, niñas no saben como me gustaria estar viviendo en mexico, estoy super lejos y me hubiese encantado estar alli scrapeando con ustedes
Se ve que la pasaron super bien y hicieron cositas super monas!!!

Chiecito, eres super amable en organizar todo esto y recibir en tu casa a tanta gente.

Te mereces un Meme, pasa a buscarlo por mi blog :)

Besis!!!

Ledia..... dijo...

bueno ñiñas, ya conoci a una parte de la pandilla de scrap... me encanta poder verlas y no solo conocerlas por sus bonitos trabajos!!!! y alli esta la suertuda de tiaadis, felicidades tiaadis por tu premiecito!!!!!

saluditos!!!!

Patty Delgado dijo...

En verdad es increible estar entre amigas, para mi fué una experiencia padrisima el que estubieran muchas amigas y que hayamos compartido un mismo proyecto, plasmandolo de manera única por cada una de nosotras.
Amigaaaa!!! Chio gracias por tu amistad te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti que has sido una persona lindisima como si ya te conociera de hace mil años. Y ya vi que me volviste a nominar pillina.
Muy buen post, divertido y entre amigas; gracias por esto Chio.