miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de añoooo

Pues bueno, para cerrar con broche de oro el año 2008 me puse a terminar el reto de la comu de Patty Tanucita... nos dejó hacer un LO con plumones y yo con algunas fotos divertidas de mi familia me puse a hacer cositas, el resultado me gustó muchooo!



Le puse unos cuadritos de colores con papelitos decorados de Sizzix, las fotitos en cuadritos de 2 pulgadas, las letras fueron las que decoré con mis plumoncitos bellos Stabilo punto fino jajaja y abajito le puse unos mini brads de colorcitos




Y ya luego le puse unos listoncitos comprados en el Nuevo Fenix



Y bueno, no podía dejar pasar desapercibidos las tarjetitas que me hicieron llegar mis amigas Pattys (la Tanuz y la Delgado)... Patty Di me obsequió además un álbum super paiques color azul de telita y un corazoncito de fieltro hecho con sus manecitas. Yo me auto-obsequié unas tintas jajaja, como si no me hubiera auto-obsequiado ya bastantes cosas... en fin, para eso es el dinero, pa gastaaaaaaaaaaaaaaaaar =D si si siiiiiiiiiiiiiiiii NOTA ACLARATORIA: Las tintas me las dio mi novio y mi cuñadoooo jajajaja hoy me dijeron que no se las tenía que pagarrrrr :D











Y ya... solo me queda desearles un excelente inicio de añooooo, que se puedan comer todas las uvas porque luego la velocidad de las campanadas no lo permiten, barran de afueras hacia adentro para quitarse las malas vibras, salgan corriendo con una maleta pa irse de viaje y pongan 13 monedas iguales en una esquina de su casa por aquello de los dineros... ah! y no olviden sus chones amarillos o rojos, depende sus deseos :D

Hasta el próximo añooooooo!

5 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

jajajaja como me hiciste reir con lo de regalarles una foto miaa!!!!jajajajajaja se purgan!!jajajajajajaj!!perome diste una gran gran idea!que padres regalossss las cards estan bellas,pero que layout mas hermoso y lleno de colorr!!!me encantó como acomodaste las fotos y que lindos los papers!!!feliz año!!seguro que si se casa contigo!!jajajajaj besoss!!!claro que pa eso es el dinero siiiiiiiii!!

Liz Gil dijo...

Lindisimo y original layout, me fascino!!!!, un abrazote y que tengas el mejor 2009!!!!Besitos
Liz Gil

Gaby Acosta dijo...

Hola, que gusto visitarte, y me doy cuenta que tenemos el mismo estilo de blog, je.

Tu lo esta padrísimo, muy alegre tanto en las fotos como en los colores, te quedo de lujo.

Y las cards y regalitos que recibiste muy bellos.

También espero conocerte este año, sería padre crear juntas.

FELIZ 2009 que todos los deseos de tu corazón se vuelvan realidad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que layout lindo! Me encanto los colores!

Feliz ano nuevo!

Sara

Scrapy33 dijo...

Si que estuviste muy regalada que padre, y ese Lo de los getsos me encanto por original y colorido.
Gracias por visitar mi blog y que bien que te gusto el video de como atar un lazo, a mi me fascino y me ha ayudado un monton