viernes, 1 de julio de 2005

Exploradora de los mares vol. 2


me quedé en el miércoles no? ... bueno, el jueves bajamos en una isla que se llama St. Thomas, cuyo único atractivo es una callecita llenísima de tiendas de perfumes y cremas y piedras preciosas. Así que si están buscando unos aretes de esmeralda, un anillo de compromiso de diamantes, una gargantilla de zafiros con rubíes, un brazalete de tanzanita o ya de perdis quieren surtirse de cremitas Lancôme, Clarins, maquillaje MAC o Estee Lauder, o comprarse perfumes y relojes en super barata, St Thomas es el lugar. De hecho yo me adquirí un swatch en la infame cantidad de 26 usd, jajajajajaja... de risa no?

Ese día en la tarde hubo un espectáculo con Los Temptations -la nueva alineación- el grupitín de negritos que cantaba My girl my girl... y en la noche hubo un jueguito llamado The Quest que es algo así como Simon dice... pero era en parejas y estuvo bien divertido porque les hacían pasar a los hombres con lipstick, a las mujeres cargando a los hombres, intercambiarse zapatos, prestarse el brassier... ah! y la cena de ese día fue menu italiano, solo recuerdo que comi pasta y crema de espárragos y tiramisú. Algo chido es que amenizando estaba un grupitín de violines ambulantes, desos que se te ponen a lado de la mesa y empezaron a tocar el cielito lindo, jejeje... todos cantamos "ay ay ay aaaaaaaaaaaaaaaay canta y no llores..." y todo el crew meseril nos cantó el funiculi funicula

El viernes fue otro día en altamar, todo el día en el barco, pero los de migración de las Bahamas cometieron la infamia de levantarnos a las 7:30 de la madrugada para revisar una vez más nuestros documentos... y no había forma de escapar de la revisión, así que fuimos en pijama (que pena!) para que no se nos espantara el sueño jejeje... ya al medio día me fui a desayunar al bufetín, y en la tarde nos fuimos a dar un remojoncito en el escusi jacuzzi... después nos la pasamos en las puras compras porque en el promenade fue la exhibición de Bijoux, ya saben, la tienda de imitaciones todo por 10 usd... jeje... la verdad es que yo adquirí nomás dos relojes, uno para mí y otro de regalo ;)

En la noche hubo la segunda cena de gala, que en realidad no estuvo tan enjoyada como la primera... esta fue con el chef y los super wo de la cocina. No me acuerdo que pedí de entrada pero de plato fuerte comi langosta... hijole! TRAGUÉ langosta como si hubiera sido la última noche de mi vida... y no obstante con todo lo que me zampé, todavía me llevaron un platito de tres postrecitos... una cosa más y vomitaba, pero me alivió el hecho de que fuimos a caminar a cubierta. Es impresionante como ves al infinito y más allá y no ves NADA. Todo oscuro y un puntacho luminoso que es la luna... very romantic! Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Pero a la maldita media noche era el bufet de gala... a las 00:15 la exhibición y a las 00:45 la degustación. Y yo con tanta fucking langosta en las tripas y las fresitas con chocolate haciendome ojitos... bua... así que moderadamente nomás pedimos un pedacito de mousse de pistache y lo compartimos entre cuatro ;)

El sábado fue el último día que bajamos a isla, y en general que estabamos en el barco... fuimos a Nassau en las Bahamas, fuimos a un hotel super chicles que se llama Atlantis que está todo ambientado de acuerdo a la leyenda... está lujosisisisisisimo, y segun mis acompañantes una noche en la torre más baratita y humildita -hay tres- cuesta como 400 usd, jua! Pero tiene playa privada, un barecito en medio de la playuca en forma de conchita, la punta de la torre central son dos pecesitos encontrados, las columnas de caballo de mar... y además tiene un acuario subterráneo donde tomé muchas fotos a los nemos, dorys, agua malas, tiburones, mantarrayas y hasta toqué una estrellita de mar :)

En la noche fue la entrega de propinas a los meseros, el bufet fue internacional y no me acuerdo que comí... los meseros pasaron bailando con velas en la cabeza y todos nos pasamos los mails y bla bla... después fue el espectáculo de farewell en el teatro donde otra vez hubo show con los papasísimos de los bailarines y los cantantes, un parade en el promenade y para despedirnos, nos fuimos otra vez a cubierta y me tomé mi foto "Jack I'm flying" que igual y no sale porque era muy noche y no se veía nada... además subí al viking crown para tomarme una foto con la colita del barco en el fondo... y me fui a hacer lo que faltaba de mi maleta, que por cierto, no les conté pero se me rompió de una llantita...

Al día siguiente para salir del barco te ponen etiquetas de colores ya que dependiendo el color es el horario en el que están tus maletas... bueno, ya se imaginarán la cantidad de equipaje que había... y para salir otra vez te revisan visa y pasaporte... chale! como dos horas... después en el aeropuerto fue equis, dejamos las maletas y me fui al duty free a hacer las últimas compras de unas cremitas para mi mamá y unos glosses para myself, que por cierto chicas, están re super bueno, se llaman Juicy Tubes y son de Lancôme, hay de saborcitos y están super tenues y chic ;) jajaja además me adquirí unos chicles trident de canela que están super buenos...

El aterrizaje fue super turbulento, pero la verdad es que me alivió ya estar en casita. Ahora el trámite aduanal es como más rápido, el salón es más amplio creo, y por suerte me tocó el semaforito verde -solo una vez me ha tocado en rojo y tuve que abrir mi maletota, por suerte no salieron mis ropas interiores personales pudendas- me fue a recoger mi mami por supuesto... y pues ya... esto es todo amigos...

Quiero decirles que por mucho caviar, langosta, pathe de foi, chocolatitos y muñequitos de toalla dejados en la cama, limonada y heladitos todo el día, tiendas de lujo, etc etc etc ya extrañaba mi casa, los guisos de mi abue, los mails de mis amigos, etc etc... sin embargo creo que toda persona DEBE de tomar un crucero alguna vez en su vida, sí señor!

Rock para todos, dulces sueños y caramelos

1 comentario:

Lizette S dijo...

Que buenas vacaciones!!
Ya se me antojó irme a un crucero jeje.

Espero ver las fotos pronto he! ;)