viernes, 22 de julio de 2005

El príncipe mestizo


Para los que creían que solamente leo blogs ajenos, pues nel! Ya me adquirí mi copia de Harry Potter 6 and the half-blood prince... yeah! Ya voy en el chapter 5 y está BUE NI SI MO... además de que la edición inglesa la verdad es que está super paicoles porque tiene diferentes tipografías (cuando es una carta, la letra es como handwritten, ya saben?), tiene estrellitas en las esquinas (eso qué?) y la portada está grabada con el título del libro... no sé... como que esos detallitos me motivan a leerlo... bueno, además porque quiero saber quien demonios es el ·&/(@#~ príncipe mestizo. Por cierto, si le dan click a la imagen los llevará directito a un análisis de la portada que me encontré ahí mismo de donde la bajé.

Tengan un fin de semana super mágico

1 comentario:

Elotito dijo...

ay ay Veritaserum... amiga, acuérdate que la verdad es relativa y la neta absoluta!

Dónde dejaste la filosofía charolastra?!?!

Ojalá algún día pueda aunque sea ver una de las películas de HP porque me siento tan ignorante... Snif.