martes, 10 de mayo de 2005

Madre sólo hay una...

y la mía es bien chida... no sé que poner de mi ma, podría poner tantas cosas, describirla y decir que la mía es la mejor, pero pues, eso lo piensa cada quien de la suya de sí mismo no? jajaja... me limitaré a poner pedazos de diálogo que he sostenido con la mía, lo cual la hace ser tan especial e importante para mí. Bol, gracias totales...


Mientras en la tele estaba el video de Boys Don't Cry...

Yo: Adivina quienes son...
Mamá: Dragón Zaga
Y: ¿cómo va a ser Dragón Zaga mamá?
M: mmmm... ¿dildo?
Y: no mamá, jajaja
M: Ah ya sé, es el este que se peina y se viste bien raro... este... este...
Y: ...
M: Hubo un concierto de él hace poquito...
Y: Sí ma!
M: ¡Marilyn Manson!
Y: JAJAJAJAJAJAJA... nooooo
M: ¿Austin TV?
Y: No mamá, ya acabó el video, era The Cure
M: Es que esos son los únicos nombres que me sé...
Y: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



El viernes a la hora de la comida

Yo: Mamá, voy a llegar tarde a la casa
Mamá: ¿A dónde vas a ir?
Y: A casa de Robe, a una celebración
M: Ay Faby! No me gusta que llegues tarde a la casa
Y: mmmm...
M: Bueno, si ves a unos motociclistas delante de tí, les pitas eh! no los vayas a atropellar
Y: jajaja... mamá, no manches!


Llamada de mi abuelita, cuando casi me cacha de estar tapando a mi
tía

Yo: ¿Qué te dijo mi abue?
M: Me preguntó donde estabas y yo le dije que estabas dormida
Y: Es que Blanca le dijo que nos ibamos a ver hace dos horas...
M: ¿Y a dónde fue Blanca?
Y: mmmm...
M: Dime, si no, no te ayudo
Y: No se vale... ayudame por fa... dile que Blanca ya llegó y que ya me bajé y nos fuimos :)
M: No...


Marcando el teléfono... tu tu tu

M: Jechu, oye, ya llegó Blanca
.....
M: Es que había mucho tráfico pero Faby ya se bajó echa la... ya se bajó con ella
....
M: En serio, ma...
....
M: Ay! A poco crees que yo me voy a estar prestando a sus juegos?

Yo: jajajajajajajajajaja



Así es, mi ma es mi confidente, amiga, cómplices y muchas veces tapadera... por eso la amo con todo mi corazón. Y uds... quieran a sus más que como ellas, NADIE


Mucho rock pa ustedes y pa sus mamis

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

que padre!!
siempre has mostrado lo bien que se llevan

felicidades
saluditos

Pedro Lima dijo...

jajajaja! Querida Chio, es muy agradable leer estos diálogos de ti con tu madre!
A ti te gusta RadioHead? Fake Plastic Trees es mi música favorita de ellos!