domingo, 8 de mayo de 2005

Decisiones

Otra vez dejé de postear una semana... de los trabajos ya ni me hablaron jujuju... es un tipo de señal no? La verdad es que tal vez no, pero quiero tomarlo como eso... porque en esta semana el manager de Dragón Zaga me invitó a trabajar con él... pero también el manager de Dildo... agh!

Y la verdad es que estoy en un gran dilema, me pongo a pensar muchísimo y en principio lo que haría con Benjas o con Baquero nada que ver con mis estudios o con lo que aprendí y me preparé... pero lo que aprendería con ellos es lo que me gusta y es mi mero mole... básicamente me prepararían para ser manager, jajaja...

La verdad es que terminando la escuela yo quería tomar una vacación de dos o tres meses, y después pues ya buscar trabajo machín... y ahora que me surge esta oportunidad, pues en vez de descansar estos tres meses, mejor los ocupo aprendiendo algo que me gusta y además que me van a pagar... poco, pero me van a pagar... sin contar lo mucho que voy a aprender del show business

Una vez tomando esta decisión... tenga! tengo que decidir con cual de los dos me quedo... por un lado quiero quedarme con los dragones por el gran afecto que les tengo, sin embargo, creo que la oferta de Benjamín es mejor, y dicen las malas lenguas que él es muy bueno en lo que hace... así que, con el dolor de mi corazón me decidí por él... ayer en una mini peda en casa de Robe, ya le anuncié mi decisión a Chuni y Rob quienes están felices y me dan su apoyo... a Baquero también le dije, y sólo me dijo que qué chido por mi... ... ...

Ahora, lo peor, decirle a mi mamá... ya me escuchó en el teléfono y hoy le comenté algo, pero la verdad es que ella no me va a apoyar ya que hoy me lo dijo muy claro

Mamá: ¿Desde cuándo planeabas tomarte tu sabático?
Yo: Desde hace mucho...
M: y ¿para qué?
Y: para descansar
M: Y descansar significa aceptar un subempleo y devaluarte tanto

Fin de la conversación

Chale! Pues la verdad aunque no me apoye, es algo que quiero hacer, y vaya, no lo estoy pensando como un trabajo a largo plazo, es algo que quiero aprender y me queda perfectamente claro que no es para lo que yo me preparé aunque sea algo que me encanta... en fin, dentro de tres meses estaré buscando una chamba más formal y mejor remunerada pero ya habiendo hecho lo que me gusta un rato, aprendiendo cosas que me llaman la atención, haciéndome de contactos y de experiencia que en el ramo de la informática (jaja) nunca tendría...

¿Alguien me quiere decir algo? Por favor, necesito un poco de apoyo

1 comentario:

Antropomorfo dijo...

me parece excelente decisión, ni lo pienses y no sufras.