sábado, 9 de abril de 2005

Empieza con A

Mi mamá ya no está enojada conmigo, que felicidad :) Después de una rica cena de Sanborn's venimos a la casa escuchando el radio cuando de repente oigo una tonadilla conocida de una banda de rock instrumental...

Yo: A ver mamá, ¿quién toca?
Mamá: ¿Con qué letra empieza?
Y: Con A
M: ¿Es de los que te super gustan o de los más incipientes?
Y: Me gustan
M: Adenoides
Y: No
M: Andrómeda
Y: Nooooo
M: Dame otra pista
Y: Mmmm...
M: Dime otra canción
Y: Aimee observó al cielo, Roochie, Olvidé decir adiós
M: Mejor dime otra letra
Y: U
M: Mmmm... está en medio del nombre o inmediatamente después
Y: Ou! Esa que está sonando es Olvidé decir adiós... tu tu tu tu tu
M: Ya sé! Abulón
Y: Jajajaja... no mamá
M: ¿Aura Cesárea?
Y: ¿eso qué?
M: ay Faby! Es que luego se ponen cada nombre... Azul Blanquecino
Y: No
M: ¿Azul celeste?
Y: No ma, ya terminó la canción, era Austin TV
M: ¡Aaaaaaaaaaay! no se vale, no me dijiste que era en inglés y yo pienso en español
Y: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por cierto, como ven ya no salí hoy :-( Pero mañana a rocko a ver a Fenómeno Fuzz, los automáticos y lady bombón por 35 varos incluyendo la chela, y lo del domingo sigue en pie...

Que el rock los acompañe


Escuchando Austin TV / Aimee observó el cielo
En las noches de verano no se pone el sol,
es el sol de la media noche
¡qué raro! ¿verdad?

4 comentarios:

Isha.Net dijo...

jajajaja
que curada momento
me recuerda a mi mama!!
jajaja
saluditos

Elotito dijo...

ay amiga qué risa... lo más chido es que nuestras mamases realmente se esfuerzan por atinarle.. =)

Pedro Lima dijo...

Hola, chica!!! Tengo un gran interes por los pueblos de Latinoamérica, sobretodo México, Angertina e Peru. Mucho me gustaria de hablar con un nativo de esos países para cambiar informaciones culturales. Acá donde vivo es muy aislado, hay visitantes de otros países si, pero no me llegan. Vamos hablar por el messenge? Que te parece? Y una vez que quieres aprender Portugués, te puedo ayudar con mucho gusto. Mi dirección de MSN es: pedro_lima_5@hotmail.com

Abrazos desde Brasil!!!

Anónimo dijo...

jajaja, k chido, encontre tu blog googleando pa ver si encontraba el dialogo d aimee... y mira, lo encontre ^^
jaja, simon, austin tv es d lo mejor...
espero no t moleste k tome el dialogo pa un post k hare en mi blog...
digo, no es blog blog, la neta ta shafa xq es de msn spaces y pos weno, ya sabes
en fin, a ver cuando me visitas, ahi pondre un link pa k puedan leerte kien entre :P
saludos dsd veracrú