lunes, 4 de abril de 2005

Amigos, familia y rock

Este fin sí que me la aventé larga! Creo que desde que soy rockera en forma no me había lanzado a tantos rocks tan seguidísimo, ay! nomás fueron tres, pero eso es mucho decir porque 1. vivo bajo el yugo dominante y opresor de mi madre 2. no gano dinero y 3. voy a la escuela los viernes y sábado en la mañana. Sin embargo, esto no me impidió en lo absoluto ir jueves, viernes y domingo a ver a mis grupos del momento. ¡JA!

El jueves fui con mi comadre Dixie a un lugar en el centro, en la calle de Bolivar que se llama Dada X... mi comadre Lupe me había dicho que es un lugar super oscuro y la manga del muerto, pero la verdad es que me pareció muy chic... jajaja... sí habían dos o tres elementos que me sacaron de onda por su atuendo, pero en general el lugar es amplio, las paredes están llenas de arte y forma parte de la RECIA que ya no me acuerdo que significa pero es algo así como Reunión de Espacios Culturales Independientes y Alternativos. Bueno pues, ahí tocaron Los Automáticos, Tren y Dragón Zaga... los mismitos que fui a ver hace como un mes a la plancha del Zócalo. La plática con el Xuan Long estuvo extensa y muy chida, y el wei volvió a pichar las chelas, bueno, yo tomo refresco... ¡qué lindo! Hora de llegada: 3AM


Foto con el Xuan, tomada en Coyoacán



Luego fue el viernes... era un concierto esperado por mis comadres y yo mera porque somos fanes de los grupos del RDB... de unos más que otros claro está... nos vimos en casa de Lupe y de ahí le jalamos al tugurio VD+. Después de como una hora de mantenernos afuera, pasando frío y platicando con los Dragones (sí, otra vez los fui a ver) nos dejaron pasar al lugar que es como una copia piñata del bulbo, hasta el mismo tipo de mesas y todo el pex... me pedí un delicioso moradito pero la verdad es que lo que me dieron sabía a frutsi con alcohol del 96... wacala! Y ese día a mi me tocó picharle la chelita al Xuanillo.


Dixie, yo mera, Lupe y Manola



La verdad es que no llegó mucha banda, yo me esperaba un poquillo más, pero considerando que las fanes de TV KMKZ, Eufemia, CQases y Dragón Zaga en su mayoría son menores de edad, pues es como comprensible. Estuvo bastante chido, empezaron los KMKZ los cuales ya no me gustan por el simple hecho de ser super mamones y creerse los grandes rockstars... siguió Eufemia, que a pesar de que Héctor el bajista necesita como 4 litros de alcohol en la sangre para empezar a ser un poco amable, la verdad es que me siguen gustando mucho mucho sus rolas y verlos en vivo, ni modos. Después los dragoncillos, bueno, qué digo de ellos... si soy capaz de ir a verlos dos días seguidos, la diferencia fue que este día tuvieron dos invitados al escenario... un tal Gonzalo que ni idea de donde sea para que cantara Oyeme José, y Matel de Chapopote para cantar Rifando.



Con mi estereotipo de hombre ideal.


Como siempre Chuni, Robe, Xavis y Xuan los más amables y lindos. La verdad a los CQases ni los vi porque ya estaba cansadisima y al día siguiente tenía clase. Hora de llegada: 4AM



¡Esta es la zaga del dragón!


Y por último hoy... bueno ayer domingo, me tuve que levantar a las 9 con la noticia de que le di un mega rayón al coche que se estaciona a ladito de mí en el estacionamiento de mi casa :( ... la ñora vecina quiere que vayamos a la agencia cuando en un tallercito se lo pueden arreglar por una módica cantidad, misma que será triplicada en la agencia. Me fui a Izcalli a un desayuno familiar y a las 6 de la tarde me lancé al jardín Hidalgo porque estuvo Fratta presentando su disco GrandeSexitos... esta vez sólo fui con Lupe, su hermano y mi mami. Fratta es super buen músico, me encantan sus rolas aunque no me las sepa... al final me firmó mi disco, mismo que compré desde diciembre pasado en el Hábito :) Junto con él tocaron el Sr. González, Julio Díaz (bataco de Santa Sabina) y Miguel "paparrín" Góngora.

Para cerrar con broche de oro fui a comer pozol a la casa de mi amiguis compadra mil wo Pel ... muy riqui... mi mamá platicó largo y tendido con la suya de sí, mientras que nosotras hacíamos lo propio. :) Gracias amiguita reinura mamacita rica.

Necesito esta semana para descansar. JA

Que el rock los acompañe

Escuchando Fratta/Este es mi barco

3 comentarios:

: Cervantes : dijo...

Chidisimo!!

Yo quiero un fin de semana de esos!!

Con rayón a carro y todo, no importa!!!

Siguela pasando chido...

Elotito dijo...

ya lo decía yo amiguita, ke los kmikzes esos naquetes se sentían los últimos condones en medio de la orgía...

que mal pedo lo de la rayadura, por qué no me lo contaste en nuestro espacio webonil de ayer?

muchos pozoles de estos! =)

Anónimo dijo...

hola que chido ese fin de semana lastima que no viste a los cqases tocar junto a dragon zaga ya que juntos dan un mega show.
si quieres ver a los cqases van a tocar el 27 en rockotitlan junto a las ultrasonicas y molotov.
checalos y tu decide quienes son las dos mejores bandas del rdb y del nuevo rock en la actualidad (por supuesto hablo de cqases y dragon zaga) saludos