miércoles, 16 de marzo de 2005

Después del CENEVAL

Hey! LLevo una semana sin escribir jejeje... es que la semana pasada me enfrenté a otro trámite de graduación, pero ahora sí más cañón... el fucking CENEVAL sinónimo de atoradero masivo. Según ibamos a estudiar y las arañas pero la verdad es que ni hice nada al respecto, sólo lleve mi librito poderoso (*no puedo dar muchos detalles al respecto ya que es secreto de estado*) y mi lápiz número 2 para someterme a las 4 sesiones de 4 horas el viernes y el sábado.

Mi mamá me dejó desde el viernes -regresa en unas horas, así que tendré que ir por ella al aeropuerto- así que aproveché para tener algunas invitadas en mi hogar... La primera de ellas fue Tania quien vino a reposar de jueves a viernes y de viernes a sábado (el primer día del examen) no sin antes pasar un poco de tiempo en Rockotitlán para la presentación del disco de Sad Breakfast, donde además tocaron Quiero Club, Conspiración Alfa 5 y Niña. Por cierto, me compré el disco de demos de Niña y me lo firmó Gino... quien quiera alguna rola me la pide, está rete bueno y el disco oficialísimo sale en dos mesezucos.

El sábado post-examen me fui a la presentación del video de The John y como además estaban presentando otros cortos en una sala de proyecciones me quedé jetonsisisisisisima... ah! y también concluí una vez más que me urgen unos converse



Domingo fue de familia después de levantarme a las 2 de la tarde tiempo del centro, fui a la celebración de tío Luis y ese día vinieron a quedarse mi prima Dulce y mi primo Luis... vimos una película erótica jajaja que se llama Intimidad y comimos palomitas. El lunes y martes fui al trabajo de mi prima en un kinder que se llama Daisy, ahí ella da clases de inglés y sus alumnitos son rete lindísimos... hasta me dieron ganas de tener un baby... OK, me dejé llevar.

Y hoy... me largué al cine con mi primita, agarramos la pinta y nos metimos a la matiné a ver Golpes del Destino por la que la Hillary Swank, Morgan Freeman y Clint Eastwood le bajaron los premios al Martin Scorsese una vez más... buena picture aunque un poquitín larga...

Yyyyyyyyyyyyyy... ya tengo mis boletucos para el rock del domingo, yeaaah! Los estrambóticos, Los automáticos, Eufemia, Hummersquealº y San Pascualito Rey estarán deleitando mis sentidos el día de misa...

Que el rock esté con ustedes...
Escuchando Sad Breakfast / Memories

No hay comentarios.: