jueves, 27 de enero de 2005

Lo indie


Ayer fue uno de esos días en los que pensé que nada extraordinario pasaría... pero pasó... Me levanté tarde, como siempre, y en espera de que dieran las 3 de la tarde porque tenía que ir por mi primita y llevarla a la pirámide de Tenayuca... estuvo chido pasar un tiempo con ella, tiene 10 años y es requete chistosa, aguanchó que nos perdieramos y que no la alimentara luego luego saliendito de la escuela...

Pero bueno, eso X... una noche antes me la pasé un poco en vela porque mi amiga Manola me dijo que estaba platicando con cierto locutor, así es que yo me puse a hacer lo mismo, con el mismo locutor... simplemente por platicar, no por bajarle el galán a mi amiga, además, no había nadie más conectado a las 2 de la madrugada :S

Total que mi amiga a eso de las 4 me dijo que si la acompañaba al siguiente día -ayer- a la estación donde labora el wei (que no es el Panda ni Mariano Osorio) y le dije que sí... así es que le cayó a mi cantón y de ahi nos fuimos al sur a recoger el disco que el fulano le había prometido...

Todo pasó super fácil y rápido... como que el universo se puso a nuestro favor desde que el policía nos dejo pasar como Juan por su casa... al llegar a la cabina vimos a cuatro entes, que ni idea... de repente oimos nombres como Hummersqueal y Thermo, pero ni la Manola ni yo sabiamos que pex...

El chiste es que les pregunté que quien demonios eran y pues en efecto, eran el baterista y guitarrista de Hummersqueal, el baterista y vocal de Thermo, el director de la revista Zin, y después le cayeron cinco más, uno es de una banda que se llama Cubiky y los otros eran unos tipos de South Paw, ambas bandas de L.A.

Platicamos de lo lindo, nos invitaron a sus próximas tocadas, nos regalaron sus demos, y todo por nuestras bellas y simpáticas personitas... jajaja... la verdad nos super sorprendimos de la sencillez con que se manejan estos chavos, es comprensible ya que por ser bandas no tan conocidas, pues aun no se les suba la fama a la cabeza; algunos se ven medio freakies, pero en realidad son cuates super talentosos que están haciendo su luchita por sacar adelante su proyecto y su música en nuestro país, donde solamente hay una estación que los toca, mientras que existen miles que se la pasan el día tocando a Belinda y ReBelDe...

Así es que a partir de ayer, me he vuelto fan de las propuestas independientes... pondré sus correspondientes botoncitos aquí mero ----> Ahí por si alguien quiere caerle a la independencia...

Por lo mientras, esto es lo que hay este fin:



Buen finde...


No hay comentarios.: