miércoles, 19 de enero de 2005

Franz Ferdinand

Hace un mes y cachito fui al concierto de Franz Ferdinand en el teatro Metropolitan (el 7 de diciembre)... me acordé por que mi ma me regaló la edición de este mes de La Mosca, que en la portada trae a este grupo, además de que su ex jefa quien vive en Londres, va a venir de visita a México y me preguntó qué quería del otro lado del charco... así que me metí a la página de Franz pa sacar las portadas de sus sencillos y me encontré estas dos únicas fotos sobre su visita a la cuidad, donde la gente estaba super prendida y el teatro hasta su madre...



Según ellos, este es la marquesina más grande que han tenido en un teatro... ah! y la playera era de las que vendían los ambulantes afuera del teatro, porque la neta las "oficiales" estaban medio del hoyo

Ah! y para los que se preguntaban quien era el tal Alecito... aquí lo tienen!


Ya lo sé! A mi me gusta así, ¿y?


No hay comentarios.: